24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Fútbol: Real Betis vs. Atletico Madrid 03-02-2019

By on 03/02/2019 0 2 Views

Dos equipos con diferentes aspiraciones se verán las caras este domingo 03 de febrero cuando el Real Betis (8.°, 29 puntos) intente dar otro paso para meterse entre los seis primeros de la clasificación ante el Atlético de Madrid (2.°, 44 ​​puntos), un equipo que intenta acortar la distancia con el actual líder de liga, el Barcelona.

Betis:

Los verdiblancos  han lidiado con mucha inconsistencia y eso podría afectar sus posibilidades de meterse entre los seis primeros de la clasificación. Su rendimiento en las últimas cinco jornadas de LaLiga (LL) refleja esto de forma perfecta ya que ha ganado solo uno de esos cinco encuentros (G1, E1, P3) y ha perdido tres de los últimos cuatro.

Sin embargo, en casa solo ha perdido en uno de sus últimos cinco partidos de liga (G3, E1, P1) y está invicto en ocho de sus 11 partidos aquí en esta campaña de LL (G5, E3, P3). Sin embargo y aunque ese registro sea bastante aceptable, el Betis tiene la segunda peor defensa entre los 10 mejores elencos en condición de local en esta división, con 14 goles en contra.

Atletico Madrid:

Mientras tanto, el Atlético parece ser el único equipo capaz de desafiar al Barcelona por el título de la liga y los números no mienten. Ningún equipo ha perdido menos partidos que los dirigidos de Diego Simeone (G12, E8, P1) y también posee la mejor defensa de la liga con solo 13 goles en contra.

Sin embargo, el conjunto visitante ha ganado solo tres de sus 10 partidos como visitante en LL (G3, E6, P1), pero ya registra ocho duelos consecutivos sin perder (G3, E5).

Jugadores a seguir:

(Betis)

Sergio Canales  ha estado en un nivel sensacional en las últimas jornadas ya que registra tres goles en sus últimos cinco partidos oficiales.

(Atlético)

Antoine Griezmann representará una de las mayores amenazas de ataque del Atlético gracias a que ha anotado 10 goles hasta ahora.

Tendencias de Apuestas:

Han pasado más de 13 años desde que el Betis derrotó por última vez al Atlético en casa (E3, P7 desde entonces, en todas las competiciones).

Cada uno de los últimos cinco partidos de liga entre sí finalizaron con menos de 2.5 goles y ambos conjuntos marcaron en solo uno de esos partidos.

Cuatro de los últimos siete partidos del Atlético como visitante han finalizado con marcador 1-1 (en todas las competiciones).