24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Futbol: Real Madrid vs. Alaves 03-02-201

By on 03/02/2019 0 4 Views

Real Madrid:

Después de un inicio difícil en esta campaña, el Real Madrid parece estar volviendo a su mejor versión en lo que a creatividad se refiere y los blancos intentarán conseguir una cuarta victoria consecutiva en LaLiga (LL) por primera vez desde marzo de 2018. Algo alentador para ellos es que solo su rival de ciudad, el Atlético, registra más partidos sin recibir goles en condición de local que el Real (siete).

En un registro de enfrentamientos directos que es bastante unilateral, el Real Madrid ha anotado al menos tres goles en cada uno de sus últimos seis encuentros en casa contra el Alavés, lo que es un buen augurio en su tardía carrera por querer pelear el título de liga. Además, el Real ha ganado nueve de sus últimos diez choques de LL con el Alavés y no permitió goles en contra en cada uno de los últimos tres encuentros en el Bernabéu ante este rival.

Alaves:

  Alavés ha sido el equipo sorpresa de esta temporada, aunque actualmente se aferra a su puesto en competiciones europeas con todo lo que tiene ya que viene de dos derrotas consecutivas. El Alavés ha ganado solo una vez fuera de casa desde octubre de 2018, lapso en el que cuenta con un registro de G1, E1, P5 en dichos partidos como visitante.

No habría que esperar muchas emociones ya que ningún estadio de LL ha presenciado menos partidos con más de 2.5 goles que el Bernabéu (2/10), lo que lo convierte en el terreno menos “entretenido” de esta temporada, en lo que a goles anotados se refiere. A la inversa, más de la mitad (seis) de los 11 partidos fuera de casa del Alavés han producido más de 2.5 goles.

Jugadores a seguir:

(Madrid)

Marcos Llorente ha marcado con sus únicos dos disparos a puerta en esta temporada defendiendo al Real Madrid.

(Alaves)

El Alavés ya acumula 220 minutos de fútbol en LL sin anotar un gol. Sin embargo, Borja Bastón ha marcado dos de los últimos tres goles del equipo.

Tendencias de Apuestas:

En cada uno de los últimos 15 partidos en la liga local en los que el Real Madrid ha ganado o perdido, el ganador ha anotado el primer gol del encuentro.

Un tercio de los goles que ha recibido el Alavés en LL han llegado después del minuto 75.

El Alavés no ha podido anotar en cada una de sus últimas tres derrotas como visitante en LL.