24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Fútbol: Real Valladolid vs. Villarreal 08-02-2019

By on 08/02/2019 0 6 Views

Al igual que el Valladolid, el Villarreal ha sumado más puntos fuera de casa (10) que en su estadio (9), pero Villarreal enlaza ya 12 encuentros sin ganar a domicilio en todas las competiciones (E7, P5). Mientras que el Real sigue desafiando los pronósticos de quienes se aventuraron a predecir un regreso efímero del club y especialmente a Villarreal esta noche del viernes 08 de Febrero. 

Real Valladolid 

A pesar de ser el Real Valladolid el equipo menos anotador en Primera esta temporada (19),ocupa la 14.ª posición de la tabla (G6, E7, P9). Es más fuerte a domicilio (14 ptos) que en casa (11), el Valladolid ha visto puerta jugando como local en el primer tiempo solo una vez esta temporada, la única en la que llegó al descanso con ventaja en Zorrilla. 

Villarreal

Por su parte, el Villarreal (G3, E10, P9) continúa sumido en una profunda crisis y es penúltimo de LaLiga (LL). El conjunto amarillo firmó en la pasada jornada su sexto empate en una racha de nueve partidos oficiales sin ganar (tres derrotas).
Fuera de casa, el Villarreal solo ha llegado una vez con ventaja al intermedio esta temporada en LL, anotando únicamente tres goles en los primeros 45 minutos de sus encuentros a domicilio.

Jugadores a seguir

(Real Valladolid)

El Valladolid no ha perdido ninguno de los últimos ocho encuentros oficiales en los que Óscar Plano ha visto puerta.

(Villarreal)

Por parte del Villarreal, Mario Gaspar es uno de los jugadores más amonestados en LL esta temporada (ocho amarillas).

Tendencias de apuestas recientes:

El Valladolid se impuso en el encuentro de la primera vuelta por 1-0, un marcador que se ha dado en el 32 % (ocho) de los enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos hasta la fecha.

Ambos equipos han marcado en solo seis de sus 19 choques en Primera.

El Valladolid no ha marcado ningún gol en siete de sus nueve derrotas ligueras en la presente campaña.

No ha habido ningún gol entre los minutos 16 y 30 de los partidos a domicilio del Villarreal en LL.