19/03/2019
  • 19/03/2019

Previa de Fútbol: Valencia vs. Getafe 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 3 Views

Valencia

Ya son 16 los partidos que encadena el Valencia sin perder en casa, y cinco (G3, E2) de los últimos seis`manteniendo su portería imbatida. De los últimos cuatro partidos en Mestalla con más de 2.5 goles, el Valencia ha vencido en todos y anotando al menos dos goles seguidos, sin haber recibido respuesta del equipo rival en tres ocasiones.

Sin embargo, los goles se hacen esperar en Mestalla, donde el Valencia ya ha vencido al Getafe este año (3-1 en Copa del Rey, 29 de enero). Cinco de los seis tantos marcados por el conjunto che como local en LaLiga (LL) en lo que va del 2019 han llegado en la segunda parte. They have also beaten Getafe once this year, 3-1 in the Copa Del Rey (Jan 29).

Getafe

Para el Getafe, la media hora final de su visita copera al feudo che fue fatal. El conjunto azulón encajó tres goles (hat-trick de Rodrigo), dos más allá del min 89.
En el regreso a Mestalla, el Getafe buscará su tercera victoria a domicilio del 2019 tras las logradas por 2-1 ante el Villarreal y el Betis. Los últimos cuatro triunfos del Getafe fuera de casa en todas las competiciones han sido por ese marcador.

Jugadores a seguir:

Rodrigo anotó un doblete en el último partido del Valencia en Mestalla (2-1 vs Krasnodar). Los dos goles llegaron en el primer tiempo.

El delantero azulón Jaime Mata, convocado para los próximos partidos de la selección española, llega a este encuentro tras firmar dos goles en la primera mitad en los dos últimos encuentros del Getafe a domicilio en LL.

Estadísticas a considerar:

Si el choque finaliza con empate, es muy posible que sea con un 1-1. Seis de los nueve empates registrados por el Valencia como local en LL, así como siete de los últimos nueve empates cosechados por el Getafe a domicilio en todas las competiciones han registrado ese marcador.

El Valencia ha encajado el primer gol del encuentro en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el Getafe.

Cada una de las tres derrotas a domicilio del Getafe esta temporada ha sido por un margen de dos goles.