fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

Previa de Futbol: Villarreal vs. Rayo Vallecano 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 4 Views

Villarreal

El Villarreal, que continúa peligrosamente cerca de la zona de descenso siendo uno de los clubs con peores números como local en LaLiga (LL) (G2, E6, P6), recibe al Rayo Vallecano, el equipo en peor forma del campeonato actualmente y que solo ha ganado en una de sus 11 visitas al conjunto amarillo.

Los castellonenses llegan a esta jornada como uno de los cinco equipos de LL sin una diferencia goleadora positiva tanto en la primera (0) como en la segunda parte (-2) de sus encuentros en casa, y no han logrado ninguna victoria en su feudo ante clubs situados en la mitad inferior de la tabla (E3, P3).

Dos datos reveladores de la baja fiabilidad del Villarreal en el Estadio de la Cerámica: ha logrado solo dos victorias en sus 12 encuentros de LL como favorito (G2, E4, P6), dejando su portería a cero únicamente en dos ocasiones.

Rayo Vallecano

Sin embargo, el Villarreal enlaza cinco victorias en su estadio ante el Rayo, habiendo marcado dos o más goles en los cinco enfrentamientos. El conjunto vallecano, que visita el coliseo amarillo sumido en una horrible racha de seis derrotas ligueras, ha puntuado en solo cuatro los 13 encuentros a domicilio en los que no ha tenido condición de favorito.

El tramo final de los partidos de LL a domicilio esta temporada no ha sido nada fructífero para el Rayo Vallecano, que a partir del min 75 ha encajado cinco goles y no ha marcado ninguno.

Jugadores a seguir:

Samuel Chukwueze (VIL) y Raúl de Tomás (RAY) vieron puerta en sus últimos partidos, así como en el choque de la primera vuelta en Vallecas.

Estadísticas a considerar:

Siete de los 19 goles encajados en casa por el Villarreal en LL han llegado en los primeros 15 minutos de la segunda parte.

Solo uno de los últimos ocho encuentros ligueros del Villarreal en su estadio ha registrado menos de 2.5 goles totales.

Villarreal y Rayo promedian respectivamente 2.77 y 2.52 tarjetas amarillas por encuentro en LL esta temporada.