24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa Fútbol: Alavés vs. Levante 11-02-2019

By on 11/02/2019 0 10 Views

El Deportivo Alavés ha salido de la zona europea en LaLiga (LL) tras encadenar tres derrotas, y el Glorioso buscará regresar a la senda del triunfo ante el Levante, uno de los peores equipos a domicilio en las últimas jornadas.

Alavés 

Antes de la 23.ª jornada, el Alavés es uno de los siete equipos que han ganado dos o menos de sus últimos diez partidos de LL (G2, E3, P5), y ha cedido puntos ante dos equipos de la mitad inferior de la tabla (Athletic y Rayo) en sus últimos tres encuentros en casa.

El equipo visitante necesitará máxima concentración en el segundo tiempo: el Alavés tiene una diferencia goleadora de +4 en el segundo tiempo jugando como local. Este dato contrasta con la diferencia de -7 del Levante en la segunda parte de sus encuentros a domicilio, la cuarta peor del campeonato.

Levante

Por su parte, el Levante no conoce la victoria fuera de casa desde que venció de forma consecutiva al Real Madrid y al Getafe, habiendo encadenado tres empates seguidos de tres derrotas.
Antes de esa mala racha, el equipo granota, que suma una sola victoria en las últimas ocho jornadas (G1, E3, P4), había derrotado a domicilio a tres equipos situados entre los seis primeros antes de esta jornada (G3, P2).

Jugadores  a seguir

(Alavés)

 El Alavés ha ganado tres de los cuatro partidos en los que Borja Bastón ha visto puerta.

(Levante)

Roger Martí  ha encadenado tres o más partidos sin marcar solo una vez esta temporada.

Tendencias de apuestas recientes

El Alavés tiene un registro de una victoria y una derrota en condición de favorito en casa.

Por su parte, el Levante no ha sido favorito en ninguno de sus 11 partidos de LL a domicilio (G3, E3, P5).

El Levante ha permitido más tiros por partido a domicilio (23.6) que ningún otro club en LL.

Uno o ningún equipo marcó en los últimos tres encuentros del Alavés en LL, al igual que en los últimos cuatro del Levante.

El equipo local ha vencido en dos de los últimos tres enfrentamientos entre estos clubs en Primera.
Bajas