24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa Fútbol: Athletic Club vs Barcelona 10-02-2019

By on 10/02/2019 0 7 Views

En los enfrentamientos entre estos dos muestra un claro dominio del Barça, que no ha perdido ninguno de sus últimos cinco choques ante el Athletic en todas las competiciones (G4, E1). Los culés han sufrido una única derrota en sus últimos diez choques con los leones (G8, E1, P1). Y hoy ponen en prueba de fuego la permanencia en el primer lugar de la tabla y podemos hablar de hasta el titulo en San Mamés.

Athletic Club

El Athletic Club está invicto en sus últimos seis partidos de LaLiga en casa (G3, E3) y buscará extender la racha ante el Barcelona, líder en solitario del campeonato. El conjunto vasco ha mejorado significativamente en los últimos meses, escalando hasta la zona media de la tabla. Los leones han sufrido solo dos derrotas en las últimas diez jornadas (G4, E4, P2).

FC Barcelona

El Barcelona es el mejor equipo visitante en lo que va del campeonato (G7, E2, P1). Los azulgranas pueden presumir además de tener el ataque más letal, habiendo marcado 60 goles en solo 22 jornadas (2.73 goles por partido).

Jugadores a seguir

Iñaki Williams suma siete goles en LL esta temporada, pero no ha visto puerta en sus últimos tres partidos.

Lionel Messi está protagonizando otra campaña estelar y promedia más de un gol por partido en la liga (21 goles en 20 encuentros).

Tendencias de apuestas

  •  El Athletic ha marcado más de 1.5 goles en solo dos de sus últimos diez encuentros como local en todas las competiciones.
  • Por su parte, el Barcelona ha anotado en todos sus partidos ligueros.