24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa Fútbol: Sevilla vs Eibar 10-02-2019

By on 10/02/2019 0 3 Views

Llega la jornada 23 al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para presenciar el enfrentamiento entre los dueños de casa el Sevilla y el Eibar.

Sevilla

El Sevilla corre el riesgo, de quedar fuera de la zona de Champions League si pierde o empata este partido, los andaluces solo han sumado 4 puntos en las últimas cinco jornadas (G1, E1, P3). Sin embargo, el conjunto de Machin ha mantenido la casa protegida, han ganando cuatro de sus últimos cinco encuentros de La Liga y su promedio de goles en casa es de 1.8 esta temporada.

Eibar

Con una contundente victoria por 3-0 en casa ante el Girona en la pasada jornada, el Eibar amplió a tres partidos su racha sin perder en La Liga (G2, E1), reforzando su lenta pero constante hacia la zona de competiciones europeas. Sin embargo, el Eibar ha sufrido a domicilio en lo que va de temporada. Solo el Huesca, ha sumado menos puntos fuera de casa que el Eibar (G1, E4, P5) antes de esta jornada.

Jugadores a seguir

Wissam Ben Yedder (SEV), es el maximo goleador del equipo en la liga, suma 10 tantos y ha visto puerta en las dos últimas victorias sevillistas.

Charles (EIB) firmó un doblete en el triunfo ante el Girona, ampliando su cuenta goleadora en LL a nueve tantos esta temporada.

Tendencia de apuestas

-El Sevilla ha anotado primero en el 70 % de sus encuentros de La Liga en el Pizjuán en la presente campaña.

-El Eibar solo ha dejado su portería a cero fuera de casa en La Liga una vez.