24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa Fútbol: Wolves vs. Newcastle 11-02-2019

By on 11/02/2019 0 3 Views

Wolves

Habiendo anotado casi un tercio de sus goles totales en la liga durante sus últimos tres partidos (30.3 %), no cabe duda de que los Wolves están atravesando una racha prolífica en lo que respecta a marcar goles. Como resultado, los Wolves lucen como favoritos para terminar como “el mejor del resto”, pero el equipo sigue teniendo varios problemas en la zona defensiva.
 Curiosamente, y a pesar de que los partidos en Molineux han producido un total de 2.8 goles por partido, solo el 38.46 % de esos encuentros han finalizado con más de 2.5 goles totales.

Newcastle

Habiendo dejado su registro de G2, E1, P4 de una racha de siete partidos de Premier League (PL) donde enfrentó a cinco de los primeros seis equipos de la tabla de posiciones, ahora el Newcastle luce como candidato para evitar el descenso. Sin embargo, sus partidos en condición de visitante no se caracterizan por tener muchos goles y son los que menos tantos producen en la PL, con sólo 2.0 goles en promedio por encuentro.
De hecho, el Newcastle no ha podido anotar en cinco de sus 12 partidos como visitante en la PL y solo la mitad de esos partidos han finalizado con ambos equipos marcando. 

Jugadores a seguir

(Wolves)

Raúl Jiménez sigue jugando un papel clave en los Wolves y registra cuatro goles en sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones). 

(Newcastle)

 Raúl Jiménez sigue jugando un papel clave en los Wolves y registra cuatro goles en sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones). 

Tendencias de apuestas recientes

Ocho de los últimos 10 partidos de los Wolves (en todas las competiciones) han producido tres goles o más.

Durante los últimos siete partidos de los Wolves en la PL, el 68 % de los goles se ha marcado en el segundo tiempo.

El Newcastle ha recibido el primer gol en seis de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.