21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Previa
  • Previa, La Liga: Análisis del Real Madrid vs. Rayo Vallecano 15-12-2018

Previa, La Liga: Análisis del Real Madrid vs. Rayo Vallecano 15-12-2018

By on 15/12/2018 0 19 Views

El Real Madrid viene de sufrir su peor derrota en todas las competiciones de su historia en el Santiago Bernabeu donde recibirá al Rayo Vallecano quienes buscaran aprovechar esa brecha para rasguñarle algún punto a los merengues.

Real Madrid

El conjunto merengue quiere reivindicarse ante su publico luego de recibir abucheos durante la ultima jornada de la semana en Champions League. El Real Madrid tiene el peor inicio de su historia en la La Liga al solo sumar 26 puntos en 15 partidos jugados. Sin embargo su actuación en casa se ha mantenido estable pues solo el Barcelona y el Atlético de Madrid acumulan mas puntos que los merengues en casa. Ojo: El Real Madrid ha anotado 25 goles en sus últimos cinco encuentros contra el Rayo.

Rayo Vallecano

El Rayo esta hundido en los últimos lugares de la tabla de donde busca salir pero solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada (G2, E4, P9) y su único partido ganado en condición de visitante fue contra el Huesca quienes están en ultimo lugar de la tabla. Ojo: El Rayo ha recibido el primer gol en once de sus últimos quince partidos de La Liga.

Jugadores a seguir

Karim Benzema (RMA) anotó un triplete la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Bernabéu.

Raúl De Tomás (RAY): registra cuatro goles en La Liga esta temporada y jugará un rol clave si es que el Rayo Vallecano quiere tener alguna posibilidad de ganar. Sin embargo, sus cuatro goles han llegado en condición de local.