24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Montreal Canadiens vs. Nashville Predators 14-02-2019

By on 14/02/2019 0 4 Views

Los canadienses están entrando al juego aquí 4to en la División del Atlántico y los canadienses en realidad se encuentran a solo 3 puntos de los Bruins en la clasificación.

Montreal Canadiens

Los canadienses están entrando en este juego después de perder su juego más reciente cuando jugaron a los Maple Leafs, pero fue una batalla antes de que los canadienses terminaran abandonando el juego.

Jugadores a seguir de Montreal

Max Domi ha sido el líder de los Canadiens en la temporada hasta el momento con un total de 49 puntos en el año. Domi ha podido obtener 32 asistencias en el año hasta el momento para liderar el equipo también. Los canadienses han podido conseguir 22 goles en la temporada de Brendan Gallagher.

Nashville Predators

Nashville ha tenido algunos problemas recientemente y ahora se encuentran 4 puntos abajo en la División Central detrás de los Jets. Sin embargo, los Predators son un equipo al que les gustaría poder entrar al juego aquí y buscan recuperarse en casa después de perder los últimos 2 juegos en casa. Los Predators incluso perdieron ante los Red Wings en el último juego, un equipo que no ha hecho mucho en el año.

Jugadores a seguir de Nashville

Ryan Johansen es el líder de los Predators cuando se trata de puntos generales en el año con 52. Johansen lidera el equipo en asistencia con 41 en el año. Viktor Arvidsson ha logrado obtener un total de 25 goles en la temporada para los Predators hasta el momento.

Tendencias: 

Canadiens tiene un récord de 5-1 en sus últimos 6 cuando su oponente marca 2 goles o menos en su juego anterior.

Predators tiene 65-22 en sus últimos 87 juegos como favorito de -201 o superior.

La Alta es 3-1-2 en los últimos 6 juegos de los Canadiens como un perdedor de +201 o mayor.

El favorito es 7-2 en las últimas 9 reuniones.