24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Nashville Predators Vs Detroit Red Wings 12-02-2019

By on 12/02/2019 0 3 Views

La acción del martes en la NHL enfrenta a los Detroit Red Wings en los Nashville Predators.

Detroit Red Wings

Los Detroit Red Wings han perdido tres en fila luego de una derrota de 5-2 en Chicago el domingo. Detroit recibió marcadores de Christoffer Ehn y Gustav Nyquist con Jonathan Bernier obteniendo la derrota con cuatro goles permitidos en 35 tiros.

Dominik Kahun paseaba por Chicago con un par de marcadores con Dylan Strome, Patrick Kane y Jonathan Toews todos encontrando la columna de puntuación. Strome asistió dos veces y Alex Debrincat publicó tres ayudantes para los Blackhawks que recibieron 43 salvamentos de Cam Ward.

Predators Nashville

Los Predators de Nashville han perdido concursos consecutivos luego de una derrota de 5-4 OT por visitar a St. Louis el domingo. Viktor Arvidsson registró un par de goles para Nashville con Roman Josi y Filip Forsberg que también encendieron la lámpara. Ryan Johansen proporcionó dos ayudantes y Juuse Saros se llevó la derrota de los Predators con cinco goles permitidos en 29 tiros.

Vladimir Tarasenko lideró la juerga de anotaciones de St. Louis con un ‘hat trick’, incluido el ganador de tiempo extra con Alex Pietrangelo y Tyler Bozak también anotando. Jay Bouwmeester y Ryan O’Reilly anotaron dos ayudantes cada uno para los Blues y Jake Allen permitió cuatro goles en 44 tiros para obtener la victoria.

Tendencias:

Red Wings tiene 2-8 en sus últimos 10 juegos jugando en 1 día de descanso y Red Wings tiene 1-4 en sus últimos 5 contra Western Conference y Red Wings tiene 4-18 en sus últimos 22 en el tercer juego de un Situación 3 en 4.

Los Predators tienen 7-3 en sus últimos 10 juegos jugando en 1 día de descanso y los Predators tienen 9-4 en sus últimos 13 luego de permitir 5 goles o más en su juego anterior y los Predators tienen 18-8 en sus últimos 26 vs. Eastern Conferencia.

La Baja tiene 5-1 en las últimas 6 reuniones y Red Wings tiene 8-1 en las últimas 9 reuniones y Red Wings tiene 4-0 en las últimas 4 reuniones en Nashville.