24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Tampa Bay Lighting Vs Calgary Flames 12-02-2019

By on 12/02/2019 0 3 Views

Las llamas de Calgary y Tampa Bay Lightning se reúnen en Florida el martes por la noche en una vista previa potencial de la Copa Stanley.

Calgary Flames

The Flames se dirigen a Tampa Bay para continuar con su juego fuerte y jinete por posicionarse en la carrera por el primer puesto en la Conferencia Oeste mientras se enfrentan a un equipo de Tampa Bay que es el favorito para el Trofeo del Presidente en este momento en la temporada. Calgary y Tampa se reunieron en la Copa Stanley 2004 y muchos tienen a los dos antiguos rivales en un curso intensivo para enfrentarse en la serie de campeonatos de este año, y ambos están cargados al frente con armas ofensivas y ambos tienen una línea azul más que útil que a menudo se pasa por alto. Es probable que los Flames sigan rodando con David Rittich, quien ha suplantado a Mike Smith como portero titular del equipo y se espera que obtenga el visto bueno aquí, ya que se enfrentará al ex ganador del Trofeo Vezina, Andrei Vasilevskiy.

Tampa Bay Ligthing

The Lightning ha estado en una lágrima esta temporada, ya que son unos asombrosos 40-14 en sus últimos 54 juegos y realmente parecen una amenaza legítima para ganar la Copa Stanley, ya que tienen algunos de los jugadores más hábiles del juego. Tampa también se ha enfrentado con los Flames a lo largo de los años, ya que tienen 13-6 en sus últimas 19 reuniones, pero el equipo visitante ha ganado 5 en fila en esta serie y los Flames están jugando igual que cualquiera en la liga en este momento. y debe ser considerado en este lugar. Tampa Bay tiene 6-2 en sus últimos 8 juegos contra la división del Pacífico y 58-23 en sus últimos 81 partidos en casa, pero los Flames tienen un impresionante 11-5 en sus últimos 16 juegos en la carretera.

Tendencias:

The Flames están 3-11 en sus últimos 14 partidos fuera de casa contra los enemigos del hielo local y han golpeado la alta en 14 de sus últimos 16 juegos, mientras que los Bolts son 39-13 en sus últimos 52 juegos como favoritos y han golpeado al Más de 5 de sus últimos 8 contra el Pacífico.

Este parece ser un juego muy disputado, y aunque nunca es acertado apostar contra Tampa, obtenemos uno de los mejores equipos de la liga a un precio ridículo y vale la pena intentarlo aquí.