24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Toronto Maple Leafs vs. Vegas Golden Knights 14-02-2019

By on 14/02/2019 0 3 Views

Los Maple Leafs están tratando de localizar al equipo de Tampa Bay en el Atlántico y eso será un desafío para los Maple Leafs en la temporada cuando se enfrenten a los Golden Hnights de Toronto este 14 de Febrero.

Toronto Maple Leafs

Una cosa que los Maple Leafs realmente están buscando es comenzar a consolidar sus posibilidades de playoffs, y los Bruins están solo un punto por detrás en la clasificación y los Canadiens están 3 puntos atrás. Así que cualquier pérdida importante para los Maple Leafs podría verlos pasar de un lugar garantizado a los playoffs a potencialmente un comodín. 

Vegas Golden Knights

Con los Golden Knights tratando de ponerse al día con las Flames y los Sharks, están empezando a ver que tienen que ganar y las últimas dos derrotas para los Golden Knights definitivamente no ayudarán al equipo. Lo que no ayudará a los Caballeros de Oro es el hecho de que recientemente han tenido algunas luchas ofensivas importantes. 

Jugadores a seguir

(Toronto)

  • Mitch Marner ha liderado los Maple Leafs en la temporada hasta el momento en que pudo obtener un total de 67 puntos en el año para los Maple Leafs. Marner ha podido obtener un total de 47 asistencias en la temporada hasta el momento. 
  • Cuando se trata de poner el disco en la parte posterior de la red, los Maple Leafs han confiado en John Tavares, quien tiene 33 goles.

(Vegas)

  • Los Caballeros de Oro han sido liderados en el departamento de puntaje en la temporada por Alex Tuch, quien ha logrado obtener un total de 40 puntos. Sin embargo, lidera el equipo en asistencia también con 24 en la temporada. 
  • Jonathan Marchessault lidera el equipo en anotación de goles, ya que ha logrado encontrar el fondo de la red 19 veces este año.

Tendencias de apuestas recientes:

Los Caballeros Dorados están 6-1 en sus últimos 7 juegos del jueves.

Golden Knights tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos luego de perder 3 o más goles.

La ALTA es 4-0 en los últimos 4 juegos de Maple Leafs como un perdedor de +151 a +200.

La ALTA es de 5-1 en los últimos 6 juegos de los Golden Knights, un favorito en casa.