24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Washington Capitals vs. San Jose Sharks 14-02-2019

By on 14/02/2019 0 4 Views

Las capitales no iniciaron el viaje por carretera como les hubiera gustado en Columbus. Se enfrentarán a los Sharks de San Jose este jueves 14 de Febrero.

Washington Capitals 

The Capitals entró al juego contra los Blue Jackets y terminó perdiendo el juego por un marcador de 3-0. Lo que es aún peor es que la ofensiva de los Capitales no parecía haber encontrado la pista, ya que los tiros que hicieron no fueron tan difíciles y bastante blandos para que Bobrovsky rechazara la red. 

San Jose Sharks

Con los Tiburones, el equipo finalmente pudo acabar con las Llamas en la temporada y tomar la delantera en la División del Pacífico. Sin embargo, lo que más han podido hacer los Sharks es comenzar a mostrar el talento que tienen en la lista y eso les ayudará enormemente a medida que avanzan hacia la obtención de las victorias que importan. Lo que más ayudará a los Sharks es que la ofensiva pudo estirar un poco las piernas en la reciente victoria que tuvieron, que fue una victoria de 7-2 sobre los Canucks. 

Estadísticas recientes:

(Capitals)

Las capitales en el año han sido capaces de promediar 3.32 goles por partido en la temporada. La defensa de las capitales ha permitido solo 3,19 goles por partido en la temporada hasta el momento. Cuando se trata del juego de poder, las capitales han convertido en el 21% de las posibilidades de juego de poder. Las capitales han eliminado al 78.6% de los juegos de poder que han enfrentado.

(Sharks)

Los Sharks tienen la segunda mejor ofensiva en la NHL al marcar 3.68 goles por partido. Cuando se trata de la defensa, los Tiburones han logrado permitir solo 3.05 goles por partido en el año. Los Tiburones han podido convertir el juego de poder en un clip de 24.1%, pero la penalización para los Tiburones ha logrado ubicarse en 82.3%.

Tendencias de apuestas:

Capitales está 4-1 en sus últimos 5 juegos como un favorito de -110 a -150.

Los tiburones están 5-0 en sus últimos 5 partidos contra Metropolitano.

La BAJA es de 12-3-1 en las últimas 16 de Capitals cuando su oponente marca 5 goles o más en su juego anterior.

La ALTA  es de 5-0 en los últimos 5 juegos de Sharks como un perdedor de +151 a +200.