24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa NHL: Winnipegs Jets Vs New York Rangers 12-02-2019

By on 12/02/2019 0 5 Views

Los Rangers de Nueva York esperan continuar con su reciente éxito contra los Jets de Winnipeg mientras las dos partes se reúnen en el Bell MTS Center el martes por la noche.

New York Rangers

Los Rangers han comenzado a cambiar las cosas en su persecución por un lugar en los playoffs en la Conferencia Este y buscarán una gran victoria en la carretera contra uno de los mejores equipos de hielo de la liga en los Jets de Winnipeg. Los Rangers tienen un récord de 4-1 en sus últimos 5 encuentros con Winnipeg, pero se encuentran como grandes perdedores aquí, ya que los Jets son uno de los mejores equipos de la liga y han jugado un poco seco, y los fabricantes de probabilidades esperan que este sea uno Saliendo de fiesta para winnipeg. Nueva York tiene 5-2 en sus últimos 7 juegos como un perdedor, pero ha luchado contra la división Central ya que solo tiene 6-14 en sus últimos 20 enfrentamientos y no se espera que hagan mucho al respecto el martes.

Winnipeg Jets

Los Jets, mientras tanto, han ganado 63 de sus últimos 85 juegos en casa y han sido incluso mejores como favoritos en el hielo local con una marca de 51-19 en sus últimos 70, lo que los coloca en un lugar muy bueno aquí en términos de obtener un victoria. Winnipeg está cargado en todos los ámbitos y no es un equipo. Muchos oponentes han marcado su agenda como una noche libre, ya que son un equipo muy difícil de jugar y el Centro MTS es un entorno muy hostil para los equipos de carretera. Winnipeg tiene un récord de 8-3 en sus últimos 11 partidos contra el Metro, pero solo tienen 1-4 en sus últimos cinco encuentros en casa contra un equipo de los Rangers que está jugando mucho mejor últimamente y pronto se acercará al modo de la desesperación.

Tendencias:

Los Rangers tienen un récord de 6-2 en sus últimos 8 juegos del martes y 5-14 en sus últimos 19 juegos contra un buen equipo local de hielo

Los Jets han golpeado a más de 4 de sus últimos 5 partidos contra el Este y son asombrosos 27-6 en sus últimos 33 juegos como favorito mayor que -200.

Los Jets necesitan un juego como este para eliminar algunas frustraciones y parece que los Rangers van a ser el cojín en esta noche.