);
Cesar Inciarte (+58.0412.1449167) #FreePicks #Lunes #Mlb Feliz Inicio de Semana

Buen dia, Feliz Lunes para todos. Es mi deber recordarles que pueden obtener nuestra información, a través de la SUSCRIPCIÓN VIP por el (+58.0412.1449167) No importa en donde te encuentres. Manejamos BANESCO – PROVINCIAL – MERCANTIL y PAYPAL

 


Comenzamos con la MLB

Los Mets de Nueva York se enfrentaran a los Filis de Filadelfia hoy lunes para el primer juego de su serie de temporada. Los Mets será el anfitrión en el Citi Field en Nueva York. Filadelfia entra en este juego después de haber perdido su serie de apertura contra Atlanta, mientras que Nueva York acaba de ganar su primera serie del año cuando los Mets lograron robarse dos juegos de los Cardenales de San Luis.

Nueva York dará el comienzo al veterano diestro, Matt Harvey (5-7 6.70 ERA en 2017). Harvey tomará el montículo por primera vez desde el 2017 mientras busca recuperar el dominio que brilló al principio de su carrera con los Mets de Nueva York. Nueva York tomará el campo con una nueva ofensiva centrada en los grandes bateadores como lo son Adrián González y Todd Frazier junto con los incondicionales de los jardines Yoenis Céspedes y Michael Conforto.

La rotación de abridores de Filadelfia se acortó en este momento debido a que Jake Arrieta sigue trabajando en su forma de juego. Filadelfia recurrirá al joven Ben Lively (4-7, 4.62 de efectividad en 2017) para tomar el montículo y hacer las cosas. Lively está en su segundo año como lanzador profesional y mostró un potencial para Philadelphia la temporada pasada. Filadelfia también buscará seguir creciendo a su súper toletero Rhys Hoskins, que tiene todas las características de una superestrella en el plato. Filadelfia podría ser un equipo oscuro para anotar muchas carreras este año y tienen la oportunidad de acumularlas contra Matt Harvey y los Mets.

Philadelphia cuando se enfrenta a un abridor Diestro tiene récord bastante Negativo de los últimos 100 juegos han perdido en 70 ocaciones, el pitcheo no ha convencido este año y sin duda que ha sido el declive para los Phillies. NEW YORK METS -145


Hoy ya tenemos activada la mensajería de texto 3316 

Todos los días desde las 12:00pm del medio dia, estará activada la etiqueta PARLEY del código 3600, para que puedan enviar su mensaje de texto y así recibir la información para el día.. 

Desde ya puedes enviar tu mensaje de texto con la palabra: 

PARLEY al numero 3316

PARLEY al numero 3316

PARLEY al numero 3316


Para los amantes de los ANIMALITOS en especial LOTTOACTVO, tenemos la información TODOS los días a partir de las 6:00am en nuestra mensajería de TEXTO la 3316, pueden Enviar su mensaje de TEXTO todos los días con las palabras:

LOTO al Numero 3316 (Información del Día)

FIJO al Numero 3316 (Los 3 mas fijos del Día)

DATO al Numero 3316 (1 Solo para jugar con fuerza todo el día)

también pueden seguirnos a través de nuestro Twitter @Cesaiver

Comentarios

Cerrar menú