21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Previa
  • UEL: Previa de cuantoAcuanto. Análisis del Olympiakos vs. AC Milan 13-12-2018
Olympiakos vs. AC Milan

UEL: Previa de cuantoAcuanto. Análisis del Olympiakos vs. AC Milan 13-12-2018

By on 13/12/2018 0 19 Views

Tanto el Olympiakos como el AC Milan están en la lucha por un puesto en los dieciseisavos de final de la competición europea, así que están obligados a ganar si o si. Pero la presión estará inclinada hacia el conjunto griego pues no solo debe ganarle a los italianos sino que deben hacerlo por 2-0 o por cualquier margen de tres goles.

Olympiakos

Para consuelo de los griegos, serán locales y en casa están invictos esta temporada y no han perdido en los últimos ocho juegos como dueños de casa en la Europa League (G4, E4), su ultima derrota como locales se remonta a septiembre de 2016. Ojo como este dato: cinco de los últimos seis partidos del Olympiakos (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos anotar.

AC Milan

Por su parte el conjunto milanes tiene en su manos su destino y solo le basta con el empate para hacerse de un lugar en la proxima ronda de la Europa League. Los de Milan están invictos como visitantes en la competición europea durante esta temporada (G1, E1) y han sufrido solo dos derrotas en sus últimos nueve partidos como visitante en la EL (G5, E2, P2).

Tres de los cinco partidos del Milan en la fase de grupos de la EL han finalizado con más de 2.5 goles totales.

Jugadores a seguir

Lazaros Christodoulopoulos (OLY): registra cinco goles en la EL esta temporada incluyendo los partidos de ronda previa, pero solo uno de esos goles ha llegado durante la fase de grupos.

Patrick Cutrone (MIL): anotó un doblete en el encuentro previo entre ambos equipos en la ciudad de Milan y registra cuatro goles en la misma cantidad de partidos en la EL.