in

Aleix Vidal fue operado con éxito en Vitoria

Aleix Vidal ha sido operado con éxito del tobillo en Vitoria tras su espeluznante lesión durante el Alavés-Barcelona. El jugador ya ha recibido el alta hospitalaria y regresa a la Ciudad Condal.

Corría el minuto 87 de partido cuando un balón peleado por Theo Hernández acabó en un duro choque con Vidal. Las imágenes desde luego no eran para ser optimista, con el tobillo derecho muy maltrecho. De hecho, Aleix abandonó en camilla Mendizorroza y dejó su equipo con un hombre menos, puesto que Luis Enrique ya había hecho los tres cambios.

Al terminar el partido, Theo se mostró preocupado por el estado de Aleix. “Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón”, aseguró.

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Pronostico de tus deportes favoritos del @SuperCerrador #13-Feb

#Datos #Parley #Nhl #Nba @parley_23