in

Dani Alves: «Los directivos del Barcelona no me tuvieron respeto»

BARCELONA.- El brasileño Dani Alves, jugador de la Juventus de Turín y exfutbolista del Barcelona durante ocho temporadas, aseguró que los directivos del club azulgrana fueron “muy falsos y desagradecidos” con él, ya que considera que no le tuvieron respeto.

En una entrevista que publica el diario ‘ABC’ en la que el lateral repasa su trayectoria futbolística, Alves ha comentado su marcha del Barcelona.

“A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue algo con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto”, ha asegurado.

Alves ha comentado que le ofrecieron renovar su contrato cuando la FIFA sancionó al Barça sin poder fichar a raíz del ‘caso La Masía’.

“Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, comentó contundentemente.

EFE

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Pronosticos NHL #ParleyBook

Un Juego de récord: Davis suma 52, Oeste gana 192-182 a Este