in

La Liga ya tiene dueño… Lionel Messi

Días, semanas, meses y años al mayor nivel futbolístico que puede haber. Definiendo y ganando partidos él solo, ha llevado al Barcelona, una y otra vez, a levantar trofeos en cualquier competición que se le antoje. Frota la lámpara, y solo un genio como él, es capaz de tener un récord, (sí, otro más) como el que hizo hoy. Lionel Messi se convierte en el primer jugador de La Liga en marcar tres jornadas seguidas de tiro libre en los últimos 30 años. Al mismo tiempo, anotó su gol 600 como jugador profesional.

Hoy, de nuevo él, dio por sentenciada La Liga, un empate o una victoria de los colchoneros, era la única manera de mantener esperanzas en ella. La victoria del Barcelona deja a ocho puntos a un Atlético, que sin lugar a dudas batalló hasta el final, pero con más corazón que con ideas. Griezmann se vio totalmente opacado por la sombra del rosarino, ¿Cómo no? Antoine, quien venía mostrando un muy buen fútbol en los últimos juegos, podría también haber conseguido una marca sin precedentes, tres hattrick en jornadas consecutivas. Pero no, el jugador francés estuvo muy lejos de su mejor versión y los de la capital española le echaron en falta.

Thomas, de buen partido, cometió el peor, y me atrevería a decir único error, en todo el encuentro. Marcaba el minuto 26, cuando el jugador ganés, hizo una falta aparatosa e innecesaria al argentino al borde del área. El peligro ya era latente, Simeone sabía lo que esto significaba y ya imaginaba lo que podía ocurrir. Sí, el genio volvió a frotar la lámpara y anotó por toda la escuadra sin posibilidad alguna para un Oblak, que con la dificultad del disparo, logró tocar, pero no sacar. Pueden colocar una barrera de 100 personas, gente bajo el arco, y todo, absolutamente todo, será inútil, es el mejor cobrador del mundo, en estos momentos.

https://twitter.com/CristinaBanchs/status/970339183771488258

Una mala noticia tuvo el Barcelona en todo el encuentro, la salida de Andrés Iniesta luego de un choque con Vrsaljko. El Chelsea debe estar atento a esto, sería una baja importantísima para los blaugranas, y más con lo que el manchego se disfruta los juegos con los Blues. Reportaron que tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, a espera de los exámenes.

El Atlético tendría una gran mejoría en el segundo tiempo, pero solo en actitud, porque en posibilidades reales de gol, a pesar de tener mayor artillería, se mantendrían prácticamente de la misma manera. Giménez, con un fantástico partido, fue el responsable de que esto no terminara por más, con el mediocampo despoblado, y con todos desbocados al ataque, fue el equilibrio perfecto para que los dirigidos por Simeone, intentaran lograr un empate, que solo estuvo cerca en un gol anulado a Gameiro, por un fuera de juego milimétrico de Diego Costa en la jugada previa. Aplausos de pie para el Linier.

Y así terminaría todo, 1-0, el Barcelona y Messi celebran prácticamente la consecución de una nueva Liga. Por su parte, el Camp Nou se rendía a los pies de su genio, que cuando quiere y tiene una buena noche, con su gol haría referencia a las palabras de Simeone antes del juego «No hay estrategias, no se puede controlar porque es una situación natural que tiene»

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

parley datos gratis futbol mundial mlb pronosticos

Cesar Inciarte ¡HUBO PARLEYYYYYY! #OtroMas #FreePicks #04Mar

#LOSDATAZOSDEBRYAN# 05/03/2018