in

Luis Suárez fue sancionado por dos partidos en la Copa del Rey

MADRID.- El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se perderá la final de la Copa del Rey, tras ser sancionado este jueves con dos partidos de suspensión por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Suárez, que fue sancionado con un partido de suspensión por la doble tarjeta amarilla que vio en el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa, fue igualmente sancionado con otro encuentro de suspensión por “no querer” marcharse a los vestuarios, según recoge el acta arbitral, tras su expulsión.

“Una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego de manera considerable”, y haciendo “caso omiso” a las instrucciones del colegiado se quedó junto al banquillo viendo el final del encuentro, señalo el colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, en el acta.

“Una vez fuera del terreno de juego, permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones de que debía marcharse a los vestuarios, haciendo nuevamente caso omiso a estas instrucciones”, añade el acta.

Hechos que llevaron al Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol a sancionar la delantero uruguayo del Barcelona con un partido de suspensión en virtud del artículo 113.2 Código Disciplinario de la Federación.

Por otra parte, el centrocampista del Barcelona Sergi Roberto fue sancionado con un partido de suspensión, por la doble cartulina amarilla que vio en el partido de vuelta de las semifinales, al igual que el delantero belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que fue expulsado por doble amonestación a los 70 minutos de juego.

EFE

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Lara se tomará un tiempo para definir continuidad de Dorante

Marwin González evitó ir al arbitraje con los Astros