24/02/2019
  • 24/02/2019
  • Home
  • Noticias
  • El Wanda Metropolitano, sede de la final de Copa del Rey

El Wanda Metropolitano, sede de la final de Copa del Rey

By on 12/02/2018 0 1 Views

Después de varios días esperando por el estadio que acogerá el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla, hoy se confirmó que el 21 de abril se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid la final de Copa del Rey. El estadio del Atlético de Madrid, terminó siendo la única opción para disputar el último encuentro del torneo, ya que los catalanes rechazaron la opción de disputarla en Andalucía, por lo que eso podría significar para los de Nervión.

El Santiago Bernábeu era una de las opciones por la ubicación central de la capital respecto a la entidad andaluza y catalana, pero el conjunto merengue no propuso su estadio como sede para disputar la final de la Copa. Al ser el otro recinto más cercano, la Federación optó por elegir al Wanda Metropolitano, quienes quieren aprovechar la oportunidad como un ensayo para poder acoger de la mejor manera la final de Champions del año 2019.

El juego se disputará el 21 de abril, y aún se espera por lo que pueda pasar con el juego entre el Atlético y el Betis. Los rojiblancos insisten en jugar ante los béticos el día 22 de abril, después de la final de Copa.